🇫🇷 GEIPAN / CNES
A las 18:30 del 25 de enero de 2009, un habitante de Saint-Félix (Alta Saboya) avistó una luz muy brillante que se desplazaba a gran velocidad siguiendo una trayectoria irregular. El fenómeno duró apenas unos segundos. Los investigadores del GEIPAN concluyeron que probablemente se trataba de un meteorito entrando en la atmósfera, una explicación compatible con el brillo intenso y la brevedad de la observación. El caso fue clasificado como B.